El alcalde de Tlalnepantla, Marco Antonio Rodríguez Hurtado, ha comenzado a figurar en el abanico de opciones del tricolor

El acto en Toluca de Morena encabezado por la plana mayor, así como de sus aspirantes a la Presidencia en 2024 y posibles candidatos a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, Horacio Duarte y Higinio Martínez, metió presión al gobernador priista Alfredo del Mazo para que termine de deshojar la margarita del hombre o mujer que contenderá por el PRI en 2023.

La lista la encabeza el secretario de Gobierno, Ernesto Nemer, la diputada federal Ana Lilia Herrera y la secretaria de Desarrollo Social, Alejandra del Moral; sin embargo, no pierda de vista al alcalde de Tlalnepantla, Tony Rodríguez, quien primero le arrebató el municipio a Morena, para después convertirlo en tan solo seis meses en uno de los bastiones políticos del PRI.

El tema toma referencia, ya que el mandatario mexiquense ha visitado la localidad en seis ocasiones y prácticamente todos los secretarios de estado han estado en la firma de acuerdos con el Ayuntamiento.

Incluso, ayer la secretaria Del Moral, develó la convocatoria del Premio Estatal de la Juventud de la mano del alcalde Tony Rodríguez. No pierda de vista a este político de carrera.