El 24 de mayo, en una escuela de esa ciudad un joven asesinó a sangre fría a 19 menores y dos maestras

Por: @k911noticias

Un nuevo tiroteo en Uvalde, Texas, ocurrido la tarde del jueves, estremece a esta comunidad. Al menos dos menores de edad resultaron heridos durante un tiroteo en Uvalde Memorial Park.

Uno de ellos identificado como Javier Jiménez ha sido identificado como originario de Allende, Coahuila.

A través de redes sociales, familiares y amigos del joven herido de gravedad piden oraciones para que se recupere rápidamente de las lesiones que recibió.
Se dio a conocer que el joven se encontraba en el parque donde se registró el tiroteo en donde habría recibido algunos disparos en su cuerpo de los cuales le afectaron órganos vitales, por lo cual fue intervenido quirúrgicamente en un hospital en Texas.

De acuerdo con los familiares de la víctima, su estado es grave.

El pasado 24 de mayo cambió la vida de todos los residentes de Uvalde, una pequeña ciudad en el sur de Texas de amplia mayoría latina. Durante uno de los últimos días de clases del año lectivo 2021-2022,Sergio Ramos ingresó fuertemente armado a la escuela primaria Robb y mató a sangre fría a 19 estudiantes y 2 maestras, en una de las peores tragedias en una escuela en la historia de los Estados Unidos.

El 6 de septiembre los estudiantes de la escuela Robb volvieron a clases para el curso escolar 2022-2023. Lo hicieron en medio de cercas a medio construir rodeando las escuelas y con fuerte presencia policial.