“Estamos indignados por cómo este evento se ha distorsionado y se ha convertido en objeto de acusaciones infundadas”, escribió Carolyn Adams

Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió una “Nota de repudio” a través de su cuenta de Instagram, en contra de las acusaciones que se han hecho contra su familia tras la celebración de cumpleaños de su hija en Sinaloa.

En su publicación, aseguró que el evento no fue costeado por fondos públicos, sino con los ingresos que ella y su pareja, padrastro de la menor, han obtenido a través de su trabajo.

“NO toleraré las difamaciones y ofensas que han surgido, convirtiendo el sueño de nuestra hija en un JUEGO POLÍTICO”, destacó en una publicación compartida en su cuenta de Instagram.

“La fiesta fue un sueño de nuestra hija desde pequeña, ya que creció asistiendo a fiestas de XV años en Culiacán, ciudad en la que tiene lazos significativos con su familia paterna y amistades de su edad”.

Carolyn Adams lamentó que la celebración de su hija se haya convertido en un asunto político y en objeto de difamaciones y ofensas infundadas.

El pasado fin de semana, Carolyn Adams publicó un video de la lujosa celebración por los 17 años de su hija. La fiesta tuvo lugar en la Casona Centenario, ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de Culiacán, Sinaloa, de acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales por la nuera de AMLO.

La celebración se viralizó el domingo pasado, luego de que empezaran a circular en redes imágenes compartidas por el diseñador de modas sinaloense, Will Medina, quien destacó el vestido dorado que diseñó para la joven.

Las críticas fueron en el sentido de que todo el glamour de la fiesta contrasta con la política de austeridad del presidente, papá de José Ramón López Beltrán.