Las intensas lluvias provocadas por la tormenta tropical han provocado cuantiosos daños materiales y cientos de damnificados

La tormenta tropical «Norma» dejó a su paso por Sinaloa tres muertos, cientos de viviendas inundadas y daños materiales aún por cuantificar.

En Guasave, un niño de tres años, identificado como Félix N, perdió la vida electrocutado en su vivienda de lámina y cartón en la comunidad de Juan José Ríos.

Según los primeros reportes el menor se encontraba acostado junto a su padre, y al bajarse de la recámara se recargó en la pared de la casa, y al mismo tiempo se desvaneció. Presuntamente, debido a que estaba descalzo y el suelo mojado, pero al tocar la pared sucedió la tragedia.

En tanto, enel municipio de Elota, un taxi fue arrastrado por la corriente del arroyo La Vinatería, lo que provocó que su conductor identificado como Ariel N, de 57 años perdiera la vida.

Además, un pasajero del vehículo fue reportado como desaparecido, pero poco después lo encontraron y fuera de peligro.

Mientras que en Mazatlán, se reportó inicialmente la desaparición de un motociclista que fue arrastrados por la corriente de agua mientras intentaba cruzar un arroyo. Lamentablemente esta mañana se confirmó que fue localizado, así lo confirmó el Director del Instituto Estatal de Protección Civil.