El presidente dijo que no cobraría nada e incluso le gustaría invitar a Belinda para que canten juntos a sabiendas que ya terminaron

Luego del concierto de Grupo Firme en el Zócalo de Ciudad de México que albergó a 280 mil asistentes y que significó un nuevo récord de asistencia en ese lugar, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que el cantautor Christian Nodal está dispuesto a ofrecer un espectáculo gratuito a los capitalinos.

Tras mostrarse alegre por el éxito del evento de anoche, subrayó que Nodal no cobraría nada e incluso delineó que podría invitar a Belinda para que canten juntos, ello a sabiendas del rompimiento amoroso de ambos músicos.

«Cristián Nodal quería participar y no cobrar, sería buenísimo, pero no queremos hacerle un desaire a Belinda a lo mejor los buscamos a los dos», mencionó el mandatario.

López Obrador mencionó que se puso a investigar y se enteró que el cantante de regional mexicano fue compañero de vida de Belinda, artistas que ha apoyado públicamente a la Cuarta Transformación.

«Nada más que estaba informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros y nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda», recalcó.