México es el primer país de la región en el que Nissan lanza este nuevo tipo de vehículo eléctrico en el mercado

Nissan celebra 60 años trayendo el futuro a México, y con ello, continúa redefiniendo la movilidad, confirmando oficialmente la llegada de su innovadora tecnología e-POWER al país, en el segundo semestre del próximo año.
«Hoy es un día muy emocionante para nosotros. Además de cumplir 60 años de presencia en el mercado mexicano consolidándonos como una marca japonesa, con una larga trayectoria en la industria automotriz mexicana, anunciamos la próxima llegada de la tecnología e-POWER a México como parte del fortalecimiento de nuestra estrategia de electrificación», comentó José Román, presidente y director general de Nissan Mexicana y NIBU.
«Esto convertirá a México en el primer país de la región en el que Nissan integra dicha tecnología, única en el mercado, y la cual ha tenido un éxito excepcional desde su lanzamiento hace cinco años en Japón, así como en diversos mercados asiáticos», agregó Román.
Una emocionante experiencia de conducción: aceleración única, con poder eléctrico
La transición de la movilidad tradicional a la totalmente eléctrica no ocurrirá de la noche a la mañana. Por ello, Nissan, siempre buscando ir un paso adelante y ofrecer al cliente los mejores y más innovadores productos, desarrolló e-POWER, que surge de la combinación de la emocionante conducción que brinda un motor eléctrico, con la practicidad de autonomía que ofrece un vehículo a combustión.
Nissan e-POWER integra un motor totalmente eléctrico, que se encarga al 100% de impulsar las ruedas. e-POWER es la única tecnología capaz de brindar la emoción total del torque desde el momento en que se presiona el acelerador, sin preocupaciones por el consumo de la batería y sin la preocupación por el rango de autonomía de la misma. Adicional a esto, la tecnología e-POWER elimina la necesidad de cargadores eléctricos especiales.
Nissan e-POWER ofrece una conducción 100% eléctrica, una aceleración potente, con una respuesta instantánea y un manejo emocionante y silencioso.
Adicionalmente integra un motor de gasolina el cual funciona como un generador que únicamente se encarga de recargar la batería del vehículo.
Próximamente se confirmará el primer modelo e-POWER que llegará a México, mismo que se tiene previsto llegue la red de distribuidores en todo el país en el segundo semestre del próximo año.