Carmona Gándara fue designado como Fiscal General del Estado en 2018 por un periodo que concluiría en el 2027

El Fiscal General de Justicia del Estado de Morelos, Uriel Carmona Gándara, desmintió las versiones acerca que había renunciado al cargo. 

En un comunicado, la Fiscalía señaló que Uriel Carmona “continúa con el trabajo institucional y de representatividad social en beneficio de los justiciables en la entidad, así como el fortalecimiento del organismo a favor de la sociedad morelense, y realiza las funciones de su encargo para el periodo por el que fue nombrado por el Congreso del Estado de Morelos”. 

La Fiscalía de Justicia de Morelos hizo un llamado a todos los sectores de la sociedad a trabajar en unión por el bien de la entidad, a cumplir con la función que a cada uno corresponde y no promover condiciones que no abonan al buen desarrollo del estado de Morelos.

Este lunes surgieron notas en las que el presidente del Foro Morelense de Abogados de Morelos, Pedro Martínez Bello, declaró que Uriel Carmona solicitó reincorporarse a la titularidad de la notaría número 6 que antes ocupaba, situación que ya fue desmentida.

Carmona Gándara fue designado como Fiscal General del Estado en 2018 por un periodo que concluiría en el 2027.