Alonso Arábula Piña, «El Trebol» era buscado por el gobierno de Estados Unidos; en su vehículo se hallaron varias armas largas

Un presunto narcotraficante identificado como Alonso Arámbula Piña alias “El trébol”, de 35 años de edad, era uno de los objetivos de la agresión armada ocurrida en la delegación de San Vicente en el municipio de Ensenada durante el evento “El cachanillazo”.

En la emboscada, 11 personas fueron asesinadas y siete las trasladadas de emergencia al Hospital General de Ensenada.

En la escena del crimen el cuerpo del “El trébol” quedó arriba de uno de los vehículos tipo razer junto con su pareja identificada como Mariana Soto y el delegado del poblado de San Antonio de las Minas, ubicado dentro del Valle de Guadalupe, José Eduardo Orozco Gil.

Algunos de los hombres fallecidos alrededor formaban parte de su equipo de seguridad.

En imágenes se puede ver que en uno de los vehículos, con placas del estado de Sinaloa, portaban un arma tipo cuerno de chivo y dos armas cortas.

La masacre habría ocurrido a causa de la disputa entre dos grupos criminales: el Cartel de Los Arellano Arellano y El Cartel de Sinaloa.

Los criminales estaban cazando a «El Trébol«, por eso cuando hizo un alto alrededor de las 2 de la tarde de este sábado en el kilómetro 90 de la Carretera Transpeninsular de Ensenada, planeando cargar gasolina y comprar en una tienda del Oxxo, fue atacado por los tripulantes de una camioneta gris de modelo reciente.

Las balas no únicamente hicieron blanco en el jefe criminal, sino alcanzaron a 18 presuntos integrantes del club de razers «Los Exóticos«.

Los agresores vestidos de negro, según testigos y videos que comenzaron a circular esta tarde en redes sociales, se bajaron de la camioneta y abrieron fuego contra un grupos de razers.