La causa del fallecimiento fue un infarto, dio a conocer su familia a través de un comunicado

Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante Maribel Guardia y del cantante, ya fallecido, Joan Sebastian, murió en la ciudad de México el domingo a consecuencia de un infarto.

A través de un comunicado, Maribel Guardia detalló que su hijo, de 27 años, fue encontrado inconsciente la noche del domingo en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano (…) El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Un día antes de su muerte, el actor y cantante escribió un mensaje recordando a su papá, Joan Sebastian, ocho años después de su muerte: «Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo», escribió.

«Al demonio con los Grammy con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi», escribió Figueroa el 8 de abril.

Maribel Guardia pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

“Sus honras fúnebresse realizarán en privado, al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron. Agradezco a todos los mensajes de apoyo y amor que me han estado enviando, pero en éste momento no tengo alma para contestar a nadie; espero poder hacerlo en otro momento”, añadió.