El Movimiento Animalista de Puebla confirmó su deceso y destacó su importante contribución en la lucha por los derechos de los animales

La mañana de este miércoles 20 de marzo, se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Elena Larrea, figura pública por su carrera en el modelaje para adultos y su activismo en pro de los animales.

La fundadora de Cuacolandia, un refugio ubicado en Atlixco, Puebla, se ha quedado sin su fundadora, hogar donde resguardaban yeguas, caballos, mulas y burros, a quienes ha protegido de abusos de todo tipo.

Elena creció rápidamente en redes sociales, debido a su belleza, carisma y trabajo por los animales, sin embargo, su muerte repentina causó conmoción en sus plataformas, principalmente en Instagram, donde desde la noche de ayer, comenzaron a llenarse sus publicaciones de condolencias.

De acuerdo con amigos de la modelo, el motivo de su fallecimiento fue debido a someterse a una cirugía estética, la cual tuvo complicaciones.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón informó que a través de la Secretaría de Medio Ambiente se garantizará el resguardo de los ejemplares de Cuacolandia priorizando en todo momento su bienestar.