De contrabando y envuelta en un suéter de la Selección Mexicana, fue como ingresaron la botella; uno llegó con bocina incluida

Aficionados mexicanos llegando a Qatar han llamado la atención por su extravagancia y temeridad al violar las leyes de una nación sumamente estricta en cuanto a la convivencia social.

En redes sociales circularon imágenes de como los visitantes mexicanos llegan a Qatar y como algunos ingresan violando la ley.

En uno de esos videos se puede ver como un hombre llega al Aeropuerto Internacional de Doha y en una de sus manos sostiene una sudadera del Tri.

“No podemos pasar”, menciona un hombre para quien graba el video, con una sonrisa en su rostro, y le responde “a ver” e inmediatamente descubre una presunta botella de alcohol envuelta en la sudadera de la Selección Mexicana.

El canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dijo que el video donde un aficionado metió alcohol de contrabando a Qatar, “no nos califica”, y solicitó a los demás connacionales a respetar las normas del país anfitrión de la Copa del Mundo.

“A ver, lo que pasó con este aficionado no nos califica. Han entrado Miles de aficionados mexicanos más y no hemos tenido ninguna problema”, comentó el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otro aficionado fue captado con una bocina al hombre en la espalda con el conocido sonido de comprador de fierro viejo.

En otro video, aficionados mexicanos bailan y con ellos está un Doctor Simi, cuya imagen se ha hecho famosa en los meses recientes pues su figura en peluche, ha sido arrojada a los más importantes conciertos en nuestro país.