Una de las víctimas, una mujer de la tercera edad, murió a consecuencia de las lesiones

Una agente de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, que presuntamente conducía en estado de ebriedad, atropelló a tres personas en el municipio de Nezahualcóyotl.

Una de las víctimas, una mujer de la tercera edad que vendía jugos, murió a consecuencia de las lesiones.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México, dijo que la agente de la Policía de Investigación, fue puesta a disposición del  Ministerio Público y que su situación legal se resolverá con estricto apego a derecho.

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre Guadalupana, cuando la mujer perdió el control de su camioneta y se impactó contra las personas que se encontraban debajo de la acera, en el arroyo vehicular.

Tras el incidente la mujer intentó huir pero fue detenida por policías municipales ante quienes se identificó como Florencia Natalia, agente de la policía de investigación en Ocra-Atizapán en el área de recuperación de vehículos.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud en que se encuentran las otras dos víctimas del incidente, se trata de dos hombres, uno de ellos auxiliaba a la señora a mover un triciclo, mientras el otro se observa moviendo una puerta de lo que parece un estacionamiento.