Logo blanco Dominio Público

La esposa de la víctima llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el ataque a su esposo

Una mujer fue detenida por presuntamente apuñalar en varias ocasiones a su vecino por no bajarle a la música durante un festejo de cumpleaños, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El ataque habría ocurrido el sábado por la mañana en un domicilio de las calles Bambú y Ciprés de la colonia Enramada Tercer Sector, cuando la víctima de 51 años, se encontraba en su casa celebrando el cumpleaños de su hijo cuando la mujer tocó la puerta y comenzó a reclamarle por el volumen de la música.

La agresora, identificada como Karen de 23 años de edad, presuntamente llegó enfurecida y gritando que le bajaran a la música de la reunión que comenzó desde el viernes por la noche, reportaron medios locales.

Tras el reclamó, la mujer volvió a su casa y la fiesta continuó con la música a todo volumen, por lo que regresó con un arma blanca y habría atacado a su vecino.

La esposa de la víctima llamó al servicio de emergencia 911 para reportar el ataque a su esposo.

Luego de la agresión, arribaron paramédicos a la casa de la víctima para brindarle los primeros auxilios, quien tuvo que ser trasladado en una ambulancia a una clínica.

Elementos de la Policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a la mujer y fue puesta a disposición de un agente del ministerio público para ser definida su situación legal.