La senadora oriunda del municipio de Cuautla aprovechó la ocasión para llamar a la unidad a todos los grupos y corrientes de Morena en esta entidad, y seguir luchando por el proyecto de la Cuarta Transformación

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Ante más de 25 mil personas, la senadora por Morelos, Lucía Meza Guzmán, rindió su cuarto informe legislativo en el que recibió el respaldo de sus compañeros de la cámara alta, gobernadores y el dirigente del partido Morena, Mario Delgado.

En el jardín contemplativo más grande de Latinoamérica –Jardines de México-, la morenista logró reunir a simpatizantes de diferentes corrientes, quienes le expresaron su respaldo al unísono con el grito de “gobernadora”.

Precisamente, Mario Delgado, fue quien enalteció el trabajo legislativo de “Lucy Meza” en el Senado de la República, al defender y promover los temas de la Cuarta Transformación y, sobretodo, el trabajo realizado a favor de los morelenses.

“Estamos muy orgullosos y con el pueblo todo sin el pueblo nada, en Morelos no se equivocaron en apoyar a Lucy Meza como su representante en el Senado”, enfatizó el líder nacional de Morena en este recinto ubicado en el municipio de Jojutla.

Lo mismo hicieron los gobernadores de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar; y de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; respectivamente, al hablar de su desempeño como presidenta de la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Ante un auditorio repleto de simpatizantes y militantes de Morena, Lucy Meza se comprometió a mantener una lucha incansable para tener una nación más justa y dijo lista para enfrentar cualquier desafío.

“Sé que, durante muchos años, aquellos que debieron trabajar para devolverle la esperanza a nuestro pueblo, nos la arrebataron. Quienes debieron ayudar a las y los morelenses a cumplir nuestros sueños, nos fallaron. A pesar de ello, hoy, viéndolos de frente, les repito: ¡estoy segura de que sí hay esperanza!”, expresó la senadora ante un auditorio abarrotado en el municipio de Jojutla.

La senadora oriunda del municipio de Cuautla aprovechó la ocasión para llamar a la unidad a todos los grupos y corrientes de Morena en esta entidad, y seguir luchando por el proyecto de la Cuarta Transformación.

En su discurso, sin nombrar de manera directa a Cuauhtémoc Blanco, también mencionó que Morelos está cruzando por momentos muy difíciles y por problemas sociales que tienen su origen en gobiernos que ejercen el poder de manera abusiva y vertical.

“Durante periodos los gubernamentales autoritarios, seudo progresistas e improvisados, que la corrupción le abrió la puerta a la delincuencia organizada, a la inseguridad pública, a la violencia generalizada y a los problemas económicos y sociales en nuestra entidad, es doloroso reconocer lo que está pasando en nuestro entorno, por ello, hoy los convoco a la unidad, a la suma y a la multiplicación de nuestros esfuerzos y, de ninguna manera, a la resta y, menos aún, a la división, finalizó la senadora lopezobradorista.