Los elementos de la Sedena iban a bordo de un automóvil Honda que se salió del camino y estrelló contra una excavadora

Cinco elementos del Ejército murieron la madrugada de este jueves en un accidente vial en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo al reporte de la policía municipal, los hombres viajaban en un vehículo Honda Accord, aparentemente a exceso de velocidad, cuando el conductor perdió el control de la unidad, se salió del camino y terminó estrellándose  contra una excavadora.

El accidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada en la Calzada Heróico Colegio Militar a la altura del panteón Jardines del Humaya.

Al pasar el puente a desnivel de La Costerita y Calzada Heroico Colegio Militar, el conductor del vehículo perdió el control del volante, provocando que el auto brincara el camellón, se estrellara contra un árbol y una máquina Caterpillar que estaba frente a la barda perimetral del panteón.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos, de 39 años; José Ángel, de 21; Francisco Arturo, de 40; Marco Antonio, de 26 y Miguel Ángel, de 21, todos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos a la Guardia Nacional.