Logo blanco Dominio Público

Pruebas forenses confirman presencia de fentanilo y cocaína en los cuerpos de las cinco víctimas

Cinco jóvenes fallecieron por sobredosis de droga en distintos domicilios de Ciudad Juárez y otros tres fueron hospitalizados, esta madrugada, debido a que consumieron presuntamente una mezcla letal de cocaína con fentanilo.

Según las pruebas realizadas a los cuerpos, se encontró evidencia de sustancias como cocaína y fentanilo, los cuales había sido consumidas por los jóvenes en dos diferentes domicilios ubicados en Ciudad Juárez y donde posteriormente fueron localizados sin vida.

El primer caso fue reportado a las 00:51 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Emilio Molina, en el fraccionamiento Oasis Revolución. En el sitio fueron encontrados sin vida Francisco Ariel E. C., de 23 años, y Jesús Miguel G. A., de 21.

En el mismo domicilio, agentes aseguraron un envoltorio de plástico con una sustancia blanca en forma de piedra, con características similares a la cocaína, con un peso aproximado de un gramo.

Minutos más tarde, se reportó el ingreso de dos hombres a una clínica privada, uno de ellos ya sin signos vitales. Fue identificado por familiares como Manuel Ignacio B. S., de 19 años. El segundo, David Alejandro B. B., de 21 años, fue internado en estado crítico en terapia intensiva.

Se presume que ambos jóvenes estuvieron en el mismo domicilio antes de ser trasladados por familiares.