El accidente ocurrió en la Primera Cerrada Vasco de Quiroga y Cerrada Segunda de Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la ciudad de México

Un trabajador murió y otro más resultó gravemente herido al caer de una altura de diez metros en las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Los trabajadores realizaban diferentes maniobras en un pilote de la estación Vasco de Quiroga cuando al parecer una estructura se venció y ambos cayeron.

Los hechos ocurrieron en la calle Primera Cerrada Vasco de Quiroga y Cerrada Segunda de Vasco de Quiroga, en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón de la ciudad de México.

Apenas el pasado 14 de enero, una dovela cayó sobre la calzada Minas de Arena mientras una grúa la transportaba en las obras del Tren Interurbano en la zona de Observatorio.

En esa ocasión no hubo víctimas, pero la estructura cayó sobre dos vehículos que se encontraban estacionados cerca de la construcción.

Tras el accidente la oposición en la Ciuadd de México pidió que se suspendieran las obras del megaproyecto, mientras que los vecinos expresaron su temor de que un accidente similar volviera a ocurrir y cobrara vida.