El intercambio de disparos se derivó de una persecución que  finalizó en el panteón municipal Jardines de San Pedro donde fueron asesinados dos hombres

Una niña de 5 años de edad murió al quedar en medio de en una balacera en el panteón de San Pedro Garza García, en Nuevo León.

La menor se encontraba junto a su padre cuando fueron sorprendidos por la balacera en la que otros dos sujetos fueron asesinados.

El deceso de la niña ocurrió durante su traslado al hospital y a escasos metros de una preparatoria de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El padre de familia fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud.

El intercambio de disparos se derivó de una persecución que inició al poniente del municipio y finalizó en el panteón municipal Jardines de San Pedro.

Las personas eran perseguidos por otros civiles que circulaban en un Tsuru. Al llegar al panteón municipal Jardines de San Pedro, habrían intentado esconderse entre las lapidas; sin embargo, fueron alcanzados por los disparos.

Después del ataque, los policías acordonaron la zona por la presencia de cartuchos percutidos. A la zona de los disparos también arribaron elementos del Ejército Mexicano.

El municipio de San Pedro informó que se encontraron dos personas muertas.