Fue productor de Telenovelas famosas como Destilando Amor, Carita de Ángel y Golpe de Suerte, la última que hizo

Nicandro Díaz González, famoso productor de telenovelas de la empresa Televisa, como Destilando amor (2007) y Carita de ángel (2000), murió tras sufrir un accidente en una moto acuática en Quintana Roo.

El productor, quien tenía 60 años fue hospitalizado inicialmente en Quintana Roo y posteriormente trasladado a un hospital privado en la ciudad de México, donde se reportó su deceso. Tenía 60 años.

De acuerdo con la información de Televisa, el productor de telenovelas se encontraba en Cozumel, en donde sufrió un accidente en una moto acuática en la playa. Sin embargo, no se tienen más de cómo ocurrió el incidente

Fue en el programa Hoy del canal de las Estrellas, que los conductores confirmaron su fallecimiento. “No puedo creer lo que está pasando”, dijo en llamada en dicha transmisión la actriz Erika Buenfil, quien trabajó con él en la telenovela Amores Verdaderos, “fue una producción que me regresó a la pantalla, él confió en mí”.

Su última telenovela fue Golpe de suerte, que terminó hace unas semanas, en la cual participó Eduardo Yáñez, quien también protagonizó Destilando Amor, al lado de Angélica Rivera.

En dicho programa, el actor mencionó que estaba por ir a comer con el productor cuando regresara de su viaje: “Para mí no se ha ido”.

La muerte del productor tomó por sorpresa a todos los integrantes del medio artístico pues se sabía que el estado de salud de Nicandro Díaz era estable y se dio a conocer que sería trasladado a un hospital de la Ciudad de México en donde recibiría una transfusión de sangre, la cual se había solicitado a través de sus redes sociales; sin embargo, la muerte lo sorprendió.

Al darse a conocer la noticia de su fallecimiento, famosos como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Mark Tacher, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez lamentaron la muerte del querido productor de Televisa, Nicandro Díaz.