Familiares destacan el cariño que el conductor de la Cámara Infraganti reunió en sus más de 50 años de trayectoria

El conductor Óscar Cadena, recordado principalmente por el popular programa Cámara Infraganti, murió este jueves a los 75 años de edad.
«Nuestro querido Óscar, un magnifico esposo y padre, triunfó en este camino de la vida y ha emprendido una nueva aventura en un lugar de paz y tranquilidad», se leyó en un comunicado que su familia difundió en redes sociales.
La Cadena Castro también agradeció las muestras de afecto que seguidores y colegas mostraron tras el deceso de Óscar, y destacaron el cariño que el conductor de la Cámara Infraganti reunió en sus más de 50 años de trayectoria.
Lo anterior desató una serie de reacciones en Twitter entre quienes consideraron que con Cadena, quien fue celebre a finales de los 80 e inicios de los 90, «se va una época».
En medio del duelo por el hecho, pidieron respeto a la privacidad de sus allegados, y adelantaron que próximamente darán detalles de una despedida justa para su vida y obra.
Nacido el 10 de noviembre de 1945, Oscar Cadena era periodista y reportero que durante los últimos años de su vida radicó en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.