La candidata a la gubernatura por el partido Naranja reveló que ella también fue víctima de presiones en el municipio de Tetecala

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos. – Al iniciar su campaña, la candidata a la gubernatura del estado por el partido Movimiento Ciudadano Jessica Ortega de la Cruz, dio a conocer que dos candidatos decidieron renunciar por las amenazas del crimen organizado.

En conferencia de prensa, en la explanada del Palacio de Cortés, la aspirante del partido naranja reveló que ella también fue víctima de presiones en el municipio de Tetecala, donde sujetos desconocidos le pidieron que se retirara.

Ortega de la Cruz señaló que ante ello se adhirió al protocolo de seguridad de candidatos y le fue asignada protección del Ejército Mexicano.

Lamentó que la violencia haya alcanzado niveles alarmantes para que se atente contra candidatos para no participar en estas elecciones.

Pidió a las autoridades electorales vigilar el uso de recursos de las otras dos candidatas por el manejo de espectaculares y publicidad en redes sociales.

Además, sostuvo que estaría dispuesta a someterse a los exámenes de control y confianza, y darlos a conocer de manera pública a los morelenses.