Hay un muerto y tres heridos; traían bolsitas con droga con el logotipo de un hombre con traje y corbata

Por Luis Fernández

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se enfrentaron a tiros en el municipio de Miacatlán con miembros del grupo criminal de Él Señorón, principal generador de la violencia en la entidad.
Cerca del mediodía, un grupo de sicarios se emparejó al vehículo de los agentes en la carretera Alpuyeca-Grutas, lo que derivó en una persecución.
El conductor del vehículo particular trató de maniobrar pero al pasar por un vado en la colonia Emiliano Zapata perdió el control y se impactó contra un árbol.
Los presuntos sicarios abrieron fuego contra los policías, quienes repelieron la agresión y mataron al conductor.
En el tiroteo otros dos sujetos armados y una mujer resultaron lesionados, mismos quien fueron llevados a distintos hospitales. Se trata de una mujer de 17 años, Alexander “N” de 18 años y Emanuel “N” de 24 años.
En el lugar de los hechos se aseguraron dos armas de fuego AK-47 conocida como cuerno de chivo y un arma larga calibre .223, y dos armas cortas tipo escuadra calibre 9mm, así como gorras con identificación del grupo liderado por el XL o Señorón.

Al interior del vehículo marca Volkswagen tipo Cross, se localizaron un total de 172 dosis de estupefaciente en bolsas pequeñas de color negro con el logotipo de un masculino con traje y corbata, logotipo que utiliza este grupo criminal para identificar a El Señorón.

Al realizar la consulta en las bases de datos nacionales, se estableció que dicho Vehículo cuenta con reporte de robo con fecha 19 de noviembre en la zona metropolitana de la entidad, y las placas de circulación están sobrepuestas.