Morelos se encamina a otro fin de semana violento pues además de este triple homicidio, el viernes también fueron asesinados otros tres hombres en Yautepec

La noche del viernes, dos hombres y una mujer, fueron asesinados en el poblado de Huachinantitla, perteneciente al municipio de Tepoztlán.

Poco antes de las 21:00 horas, la Policía recibió el reporte sobre de unas agresión a tiros en contra de tres personas en un bar, en la mencionada comunidad.

En el sitio quedó el cadáver de una mujer de complexión robusta, estatura baja, y tez morena; tenía como vestimenta pantalón negro y blusa del mismo color.

Los dos hombres quedaron tirados boca abajo, uno de ellos tenía pantalón azul y camisa del mismo color; la otra víctima tenía playera de color gris, pantalón negro.

Posteriormente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cuerpos, cuyas edades oscilaban entre los 25 a 30 años de edad.

Horas antes, tres varones, identificados como trabajadores municipales de Yautepec, fueron víctimas de un ataque armado sobre la carretera Yautepec-Oacalco. Todos fallecieron en el lugar de los hechos.

En Cuernavaca, al amanecer de este sábado fue hallado el cadáver de un hombre con heridas de bala y huellas de tortura, el cual se presume fue abandonado cerca del panteón del poblado de Santa María Ahuacatitlán