En abril pasado presuntamente prendió fuego a un auto donde estaba un hombre 

Agentes de la Fiscalía de Justicia de Morelos detuvieron este miércoles Isidro “N”, elemento de la policía vial del municipio de Cuautla, como presunto responsable del delito de homicidio calificado.

El imputado está acusado de participar en el asesinato de un hombre que fue encontrado calcinado dentro de un auto mini cooper el 4 de abril de este año.

Esa madrugada el auto fue encontrado en llamadas en la colonia Pablo Torres Burgos, de Cuautla. Al sofocar el fuego se descubrió el cadáver de un hombre.

Durante las investigaciones se detectó que el día anterior, el policía llegó a bordo de una patrulla al lugar donde estaba estacionado el Mini Cooper. Ahí dialogó con el conductor de ese auto para posteriormente regresar a la patrulla desde donde le realiza señas.

Según la Fiscalía, el conductor del vehículo compacto tomó una sábana o cobija y la colocó en la parte posterior del vehículo donde se encontraba recostada la víctima. En ese momento el policía se emparejó al Mini Cooper y el conductor de ese auto sube a la patrulla.

El oficial enciende un cerillo y lo avienta al interior del vehículo compacto, comenzando a incendiarse.

Las periciales realizadas establecieron que la causa de muerte del masculino fue por asfixia por sofocación, además de presentar traumatismo cráneo encefálico y calcinamiento.

La mañana de este miércoles, elementos de la AIC ejecutaron el mandato judicial, realizando la detención de Isidro “N” de 45 años, quien se desempeña como jefe de grupo de la Policía Vial de Cuautla, al salir de su turno a las afueras de la base policial ubicada en la colonia Plan de Ayala.