El resto del cadáver fue encontrado en una cancha en la colonia Casasano

En Cuautla, Morelos, esta madrugada fue encontrada una hielera con una cabeza humana en su interior. El resto del cuerpo fue localizado horas después en una cancha de futbol en la colonia Casasano, a unos cuantos kilómetros del lugar del primer hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 4:00 de la madrugada, dos sujetos a bordo de una motocicleta dejaron una hielera de la marca oxxo abandonada sobre la calle Fin del Rul, en la zona de bares de la Alameda de Cuautla.

Los sospechosos escaparon de inmediato.

Elementos de la policía del mando coordinado, arribaron al lugar y al abrir dicha hielera, se percataron que había una cabeza, pies y manos, además de los testículos de una persona; debajo de la hielera se acompañaba de una cartulina con un mensaje amenazante.

«Esto les va a pasar a todos los que me traicionen, no muerdan la mano que les da de tragar, todos los que me intenten robar y ver lo pendejo, trozados van a quedar», decía el texto firmado por «La mera verga».

Elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado realizaron el levantamiento legal de la partes humanas y se iniciaron las primeras investigaciones. Aalrededor de las 08:00 de la mañana, se recibió una llamada anónima en la que alertaban que en la cancha de Casasano, habían abandonado tres bolsas negras que al parecer contenían restos humanos.

Los policías confirmaron que se trataba de diversas partes de un cuerpo que se encontraba desmembrado dentro de bolsas negras, a las que se le acompañó con un mensaje similar al de la hielera encontrada en la alameda.