Hombres armados aparentemente la esperaban afuera de su casa, al llegar le dispararon en al menos 14 ocasiones

Mónica Arriaga Arroyo, directora de la clínica 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuautla, Morelos,  fue víctima de un atentado mientras llegaba a su casa.

La agresión, en la que la funcionaria del IMSS resultó herida ocurrió alrededor de las 18:30 del miércoles en la calle Capulín de la colonia 10 de abril del municipio.

De acuerdo con informes de la Fiscalía de Morelos, Mónica llegó su domicilio a bordo de una camioneta marca Honda tipo CR-V de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos.

Al intentar ingresar a su casa fue interceptada por hombres armados que viajaba en un auto y en una motocicleta.  Casi de manera instantánea abrieron fuego en contra de la mujer, de 45 años, quien quedó en el lugar con lesiones en el abdomen.

De acuerdo con reportes policiales se emitieron por lo menos 14 disparos. Los agresores se dieron a la fuga.

Vecinos y familiares de Mónica dieron parte a las autoridades y solicitaron los servicios médicos, través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Computo (C5) Morelos.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del ataque pero no se descarta que tenga relación con su trabajo, pues trascendió que había recibido insultos por malos tratos, aunado a que hace unos días, una persona murió al exterior de la clínica luego de que supuestamente le negaron la atención médica.