La violencia ha sido constante en Cuautla. El jueves alrededor de las 4:00 de la tarde, un taxista fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Plaza Revolución del Sur

Un muerto y seis heridos dejo el ataque a balazos contra un sitio de taxis en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con testigos, mientras en el lugar había una reunión de conductores para atender una problemática de amenazas, llegaron sujetos armados, que viajaban a bordo de una camioneta negra, y dispararon contra de ellos para después darse a la fuga con dirección al municipio de Ayala.

Vía telefónica se alertó sobre más de 50 disparos en contra de la base del sitio de taxis de la calle Circunvalación de la colonia Pablo Torres Burgos de Cuautla.

En el sitio, los paramédicos atendieron a más de seis taxistas, éstos resultaron con diversas lesiones ocasionadas por arma de fuego.

Mientras tanto, el personal de la Fiscalía General de Morelos realizó el levantamiento del cuerpo de uno de los taxistas que perdió la vida en el ataque armado.

Cabe mencionar que, desde hace tiempo se había registrado amenazas en contra de los taxistas, a quienes exigían cuota para dejarlos trabajar, y al no cumplir con el dinero acordado, cumplieron la amenaza.

Unas horas antes del ataque, la policía reportó el hallazgo de cuatro bolsas con restos humanos y una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo delincuencial. Los restos fueron encontrados en la avenida Reforma, a la altura del poblado de Cuautlixco, también en Cuautla.

La violencia ha sido constante. El jueves alrededor de las 4:00 de la tarde, un taxista fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Plaza Revolución del Sur.