El médico internista que atiende al cantante informó que se le practicó una traqueostomía

Poco a poco mejora el estado de salud de Vicente Fernández, reveló uno de sus nietos, Ramón Fernández, quien se desahogó con los representantes de los medios.
El fin de semana Ramón Fernández reveló que el cantante responde al tratamiento y que gracias a eso ya no está intubado, pero le practicaron una traqueostomía.
La tarde de este lunes, el médico internista que atiende al cantante Vicente Fernández informó que al intérprete se le practicó el procedimiento ocurrió sin incidentes y actualmente permanece sin sedación, despierto e interactúa con su familia.
El doctor apuntó además que su corazón y pulmones permanecen estables y el respirador que tiene actualmente funciona como soporte.
Señaló que se continúa con la rehabilitación del artista. “Hasta el momento la evolución ha sido muy favorable dentro del proceso de su enfermedad», concluyó.
El intérprete de «Mujeres divinas» tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho «Los Tres Potrillos» en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.
Esta es la segunda ocasión en que el intérprete de “Mujeres divinas” tiene problemas de salud en los últimos meses, ya que el pasado 7 de julio sufrió de una fuerte infección urinaria que lo mantuvo hospitalizado por dos días.
Todo el fin de semana admiradores del cantante acudieron afuera del hospital para acompañarlo a la distancia con canciones y flores. Y hasta un mural que el artista Roberto Márquez pintó en un lienzo.
El viernes 13 de agosto el Dr. Francisco López y su equipo dieron un anuncio sobre el estado de salud del Charro de Huentitán, hospitalizado en el Country 2000 desde el 6 de agosto.
Médicos de Vicente Fernández dieron a conocer que el cantante se encuentra ya sin sedación, despierto, consciente y ha comenzado a interactuar con su familia a una semana de que fuera operado de la cervical.
Fernández se encontraba en su habitación cuando de pronto resbaló y se cayó, por lo que tuvo que ser internado de emergencia el pasado viernes 6 de agosto, donde se le diagnóstico con daño en las cervicales.