Los crímenes ocurrieron en agosto y diciembre de 2018 en Cuautitlán Izcalli, Estado de México

La Fiscalía de Justicia del Estado de México cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto que presuntamente asesinó a su pareja sentimental y a los dos hijos menores de edad de ella en agosto de 2018, en Cuautitlán Izcalli.

Este sujeto, identificado como David “N”, ya purga una condena de 70 años por otro feminicidio, el de una joven de 26 años a la que asesinó en diciembre de 2018, cuando descubrió los restos de sus otras víctimas.

De acuerdo con información de la Fiscalía mexiquense, el 19 de agosto del año 2018, las tres víctimas se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la avenida Sur Tres, en la unidad Habitacional Tepalcapa, en compañía de David “N”, a quien conocían.

En algún momento este sujeto habría agredido físicamente a la mujer y a los dos menores de edad, causándoles la muerte. Después al parecer desmembró los cuerpos y los depositó en un tambo de plástico, el cual llenó con concreto; este recipiente lo dejó al interior de dicho inmueble.

El sujeto continúo con su vida normal y poco después conoció a otra mujer con la que aparentemente inició una relación sentimental.

El 20 de diciembre de ese año, David N llevó a ese inmueble a esa mujer, quien descubrió los restos de la otra víctima y sus hijos, razón por la cual también la asesinó.

Alertados por los vecinos, policías llegaron al inmueble y detuvieron a David N por el homicidio que acababa de cometer. En el departamento fueron encontrados los restos de las otras tres víctimas.

David N ingresó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde recibió sentencia de 70 años por el asesinato de la joven de 26 años. Ahora será enjuiciado por el triple homicidio.