Tres de las víctimas, una de ellas decapitada, estaban a un costado de una camioneta; el cuarto cuerpo estaba dentro del vehículo

Cuatro personas fueron asesinadas y después calcinadas junto a una camioneta en un camino de terracería de Jacona, Michoacán.  Una de las víctimas fue decapitada.

De acuerdo con información preliminar, agentes de la Guardia Civil del estado fueron notificados sobre una camioneta incendiándose en las cercanías de la carretera Jacona-Los Reyes.

Los oficiales se movilizaron para atender la denuncia ciudadana y momentos después sobre una brecha de terracería entre el Rancho «El Ciprés» y la comunidad de El Nopalito encontraron una camioneta pick up, cabina y media, con placas MX-8462-C, totalmente consumida por el fuego.

Al revisar la escena, los agentes encontraron tres cadáveres, uno de ellos decapitado, y al observar dentro del vehículo descubrieron a la cuarta víctima.

Más tarde arribaron expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes durante el procesamiento del área de intervención embalaron varios casquillos de armas de grueso calibre.