Tienen huellas de haber sido atacadas sexualmente; una estaba decapitada. Al huir los sicarios dispararon contra cuatro casas

Un grupo de sicarios torturó y asesinó a tres mujeres dentro de una casa dúplex en el fraccionamiento El Rehilete, en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Al huir los homicidas dispararon en más de 100 ocasiones contra la casa donde fueron halladas las víctimas y otras tres viviendas que registraron impactos en su fachada.

Los brutales feminicidios quedaron al descubierto la tarde del lunes tras la balacera desatada por los sicarios, al menos seis, quienes escaparon en una camioneta.

Al llegar los cuerpos de seguridad al lugar corroboraron que dentro de una de las casas estaban los cuerpos de tres mujeres.

En el inmueble de la calle Sendero del Lince esquina con Sendero del Búfalo, se localizaron los cuerpos de las mujeres; una desnuda y decapitada en el baño y las otras dos víctimas (una de ellas desnuda) boca abajo en el piso en otra zona de la casa.

Vecinos del lugar difundieron videos en los que se escuchan las detonaciones de arma larga que enmarcaron la retirada de los sicarios.

El fraccionamiento El Rehilete es más cercano a las colonias de la periferia de Celaya que a la cabecera municipal de Villagrán, es una zona altamente riesgosa donde son constantes las balaceras.