Benjamín Villarreal y dos personas más fueron asesinadas este viernes al interior de un restaurante en el fraccionamiento Montebello
El Jefe Operativo de la Policía Municipal de Culiacán, Benjamin Villareal, fue ejecutado a balazos en un atentado dentro de un restaurante en el fraccionamiento Montebello de la capital sinaloense, al mediodía de este viernes 22 de noviembre.
En el ataque otras dos personas fueron asesinadas.
Según los primeros reportes, el mando se encontraba comiendo en el restaurante Finca Esperanza, cuando arribó al lugar un grupo de hombres armados y le dispararon.
El subdirector de la policía quedó muerto en el sitio, junto con dos personas más que no han sido identificadas.
En el lugar se indicó que Benjamín Villareal se encontraba fuera de servicio, por lo que estaba franco, situación que aprovecharon los civiles armados para atentar en su contra. Los atacantes lograron escapar.
Apenas el pasado miércoles 27 de noviembre, fue localizado sin vida un elemento de la Policía Municipal de Culiacán en la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de la carretera La 20.
Además, este viernes, fue privado de la libertad otro elemento cuando se encontraba conviviendo en Estación Obispo; junto a él «levantaron» a otra persona y ejecutaron a dos.