La medianoche del domingo los jóvenes viajaban en una motocicleta de Tepeaca rumbo a Amozoc cuando fueron interceptados por un retén falso que buscaba quitarles el vehículo

Tres jóvenes de 14, 17 y 19 años de edad, fueron localizados sin vida este fin de semana, en Tecali de Herrera, Puebla, aparentemente por resistirse a un asalto en un falso retén.

Las víctimas identificadas como Miguel Ángel “N”, Guadalupe “N” y Gabriela “N”, originarios de Amozoc, viajaban en una motocicleta de Tepeaca rumbo a Amozoc, cuando fueron interceptados por un retén falso, donde intentaron quitarles sus motocicletas.

A partir de esto, según esta versión, habría iniciado una persecución que dejó a una joven identificada como Gabriela, de 19 años de edad, muerta a balazos en la gasolinera ubicada en San Jerónimo Ocotitlán, mientras que los otros dos adolescentes fueron alcanzados y levantados por este grupo delincuencial, por lo que sus familiares los reportaron como desaparecidos.

Horas después, los cuerpos de Guadalupe, de 17 años, hermana de Gabriela, y Miguel, de 14 años, fueron hallados con huellas de violencia en el Camino Real a Santa Cecilia, a un kilómetro de la carretera estatal Tepeaca-Cuautinchán, en el municipio de Tecali de Herrera.

Según reportaron medio locales, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el levantamiento de evidencias e inició las investigaciones correspondientes.