Fue atacado a balazos la madrugada de esteo domingo cuando salía de su negocio en la Costera Miguel Alemán

El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera de Acapulco, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos afuera de su negocio en el puerto.

El asesinato ocurrió aproximadamente a las 04:25 horas de este domingo afuera del bar y restaurante “Tóxica”, ubicado en el Fraccionamiento Costa Azul, en avenida Costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco, Guerrero.

Rivera Rojas iba a abordar su automóvil color azul de la marca BMW, cuando sujetos le dispararon a quemarropa, por lo que quedó tendido sobre la calle, del lado del conductor.

Por estos hechos otra persona resultó herida y fue trasladada a un hospital; en tanto, luego de que fue ultimado Jesús Rivera Rojas se desplegó un operativo policíaco militar en la zona.

El viernes pasado en conferencia de prensa, el empresario, que también era dueño de otros restaurantes, dijo que el sector tenía problemas con la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Ayuntamiento debido a cobros excesivos por letreros de más de 5 metros, entre otros.

El homicidio ocurre en pleno arranque de vacaciones de verano, y una semana después de que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la alcaldesa de Acapulco, Abelina López, desplegaron a más de mil efectivos de policías y militares con los que aseguraron garantizaban la seguridad en el puerto.