Los policías brindaban seguridad en el evento patronal del Día de la Santa Cruz

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy


Morelos. Dos policías sin vida y uno más herido de gravedad fue el saldo de un ataque en contra de los efectivos que brindaban seguridad a un jaripeo organizado en el municipio indígena de Coatetelco.

Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió poco después de la 1 de la madrugada de este jueves, en la Avenida 5 de Mayo de la Colonia Pedro Alvarado, cerca del muelle.

Ahí, durante el evento, uno de los policías observó a un hombre armado y al acercarse forcejeó con él; sin embargo, segundos después llegó otra persona que disparó en contra de los uniformados.

Los policías brindaban seguridad en el evento patronal del Día de la Santa Cruz.

En el lugar fallecieron Juan Ernesto, policía de la Comisión Estatal de Seguridad y un uniformado del municipio de nombre Roberto Iván, mientras que otro identificado como Pablo César resultó gravemente herido, por lo que fue llevado a un hospital de emergencia.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos de los dos policías abatidos.

A través de sus redes sociales el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, lamentó los hechos y aseguró que el homicidio de los policías no quedará impune.