Es el segundo crimen de un menor de edad en menos de una semana en ese estado
Un menor de apenas 7 años y su hermano de 17 fueron ejecutados a balazos en el ejido Francisco Trujillo Gurría de Cárdenas, durante la noche del sábado.
De acuerdo con los primeros datos, hombres armados ingresaron a una vivienda en busca de Misael. Cuando los sicarios llegaron al lugar y dispararon contra el joven, fue cuando se atravesó su hermanito, Darvin, quien recibió al menos dos impactos de bala en el abdomen.
Ambos perdieron la vida al interior de la vivienda; arribaron agentes de las Fuerzas federales y estatales para acordonar la zona.
Misael «N», presuntamente estaba involucrado en actividades ilícitas, de acuerdo a un mensaje amenazante localizado a metros del lugar donde ocurrieron los hechos.
Este hecho se suma al homicidio de Dante Emiliano, ocurrido en la colonia El Limón del municipio de Paraíso, en donde se localiza el domicilio de la abuela del menor, hasta donde sujetos llegaron a buscarlo, quienes a decir de testigos, intentaron llevárselo, y al oponer resistencia le dispararon.
Aunque Emiliano no murió al instante, los proyectiles le dañaron órganos internos y pereció al llegar al hospital.