Las víctimas, identificadas como Julio César Cruz Apac, ex fiscal especial en Recuperación de Vehículos, y un abogado litigante

En Iguala, Guerrero, un ex fiscal de Asuntos Especiales y un abogado fueron asesinados a balazos en un ataque cerca de las instalaciones del SAT en la carretera Iguala-Taxco.

En estos hechos, que ocurrieron este miércoles, también resultó herida una mujer.

Las víctimas, identificadas como Julio César Cruz Apac, ex fiscal especial en Recuperación de Vehículos, y un abogado litigante, se desplazaban en un vehículo Audi blanco cuando fueron atacados por un grupo armado.

Tras la agresión, su vehículo choco contra una camioneta Explorer roja y una Urvan de transporte público.

Al lugar del doble homicidio, acudieron elementos policiales, quienes reportaron el hallazgo de entre 15 y 20 casquillos de bala en la escena del crimen.

La mujer herida, cuya identidad y relación con las víctimas no ha sido confirmada, fue trasladada para recibir atención médica.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero intervino para realizar las investigaciones correspondientes. Julio César Cruz Apac, originario de Zihuatanejo, había sido despedido de la FGE al inicio de la presente administración