El crimen ocurrió el jueves pasado, cuando los hermanos estaban por abrir el negocio en San Miguel de Allende, Guanajuato

Aidé Yareli de 11 años, y su hermano Aldo Isaac, de 16, fueron asesinados a balazos en un local donde iban a inaugurar una barbería, en la comunidad de Ejido de Tirado, del municipio de San Miguel de Allende en Guanajuato.

El domingo, familiares y amigos se despidieron de ellos con una misa de cuerpo presente en el templo de San Antonio de Padua. Posteriormente, fueron sepultados en el panteón de Nuestra Señora de Guadalupe.

El crimen ocurrió el jueves pasado, cuando los hermanos estaban por abrir el negocio. De acuerdo con las investigaciones, presuntamente los agresores los habían extorsionado con el cobro de piso días antes.

En el lugar, agentes de Investigación Criminal, con testimonios recabados de familiares y testigos, obtuvieron una línea de investigación.

La Fiscalía agregó que en el lugar se recabaron al menos 7 casquillos calibre 9 milímetros y que ya se revisan videos públicos y privados de la zona para dar con los responsables.

Al respecto Mauricio Trejo, alcalde de San Miguel de Allende indicó:

Esta semana, ha sido una semana atípica, nunca en lo que va en esta administración hemos tenidos tres actos delictivos como los tuvimos esta semana, tres acciones delictivas que lastimaron familias, con los niños no se vale, con los niños no