Carlos Manuel Flores Amezcua era el tercero al mando de la policía de Zapopan; fue acribillado cuando combraba un café en la colonia La Estancia

Carlos Manuel Flores Amezcua, director Operativo de la Policía de Zapopan, Jalisco fue asesinado a balazos la mañana de este lunes al interior de una cafetería en la colonia La Estancia.

En el lugar del ataque se encontraron 14 casquillos, todos de arma corta. Los homicidas lograron escapar a bordo de una motocicleta, según los primeros reportes.

Flores Amezcua habría sido atacado cuando compraba un café por al menos cinco sujetos que lo siguieron hasta el interior del establecimiento y le dispararon a quemarropa; se sabe que su escolta no alcanzó a pedir el apoyo por radio.

Una cámara de seguridad de un negocio que está frente a la cafetería captó que fueron al menos cinco hombres los que atacaron al mando policíaco, mientras unos huyen corriendo, otros lo hacen en una motocicleta, aparentemente repartidora.

Tras el ataque, policías y fuerzas federales desplegaron una amplia movilización por las avenidas Patria y Beethoven pero hasta el momento no hay reporte de que hayan sido detenidos.

Carlos Manuel Flores era el tercero al mando de la Policía de Zapopan