Morales Patrón era un activista político muy conocido en la zona indígena nahua, y que aspiraba por la candidatura a la alcaldía de Chilapa por Morena

Tomás Morales Patrón, aspirante de Morena a la alcaldía de Chilapa, Guerrero fue asesinado la noche de este martes mientras llegaba a su domicilio.

De acuerdo con los reportes de la policía, el simpatizante de Morena fue agredido a tiros justo cuando descendía de su vehículo, un Volkswagen Pointer color rojo.

La víctima recibió al menos dos impactos de bala en la cabeza, y su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto, a un costado del vehículo. Al lugar arribaron médicos, quienes se percataron de qué Tomás Morales ya no contaba con signos vitales.

El personal de seguridad únicamente realizó el acordonamiento de la zona para que los el personal de la fiscalía realizar a los peritajes correspondientes, para después, trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

Con Morales Patrón, suman 18 aspirantes a cargos de elección popular asesinados en el actual proceso electoral, en todo el país.