Los vecinos dijeron que el lugar es usado como salón de fiestas cada 15 días 


Seis muertos y cinco lesionadas dejó un ataque armado contra un grupo de personas, que estaban reunidas en un lote de autos al oriente de Monterrey.

La agresión ocurrió entre las 11 y 12 de la noche de ayer jueves 20 de octubre. Las detonaciones de armas de alto poder se escucharon a varias cuadras de distancia, lo cual provocó alarmas entre vecinos.

Se estableció que los hechos fueron perpetrados en un lote de automóviles, localizado en la calles de Herreros entre Molino 40 y Rinconada en la colonia Buenos Aires en el municipio antes mencionado.

Igualmente se dio a conocer que durante la agresión tres personas murieron sobre la banqueta y tres más en el interior de la propiedad, asimismo, se comunicó que las personas fueron trasladados a un hospital; dos de los hombres afectados tenían impactos de bala y su estado de salud fue reportado como grave.

Del mismo modo, tres más sufrieron heridas por rozón de bala, las cuales están fuera de peligro.

Tras el ataque, la zona fue resguardada por personal militar, así cómo policías ministeriales y de la policía municipal de Monterrey; de acuerdo a las pesquisas llevadas a cabo por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en el lugar se localizaron más de 20 casquillos de diferentes calibres.

El ataque fue cometido por delincuentes que llegaron a bordo de tres vehículos, sin embargo no se brindaron más detalles respecto a los vehículos; pero se especificó que la policía ministerial investiga la presunta presencia en el lugar de un mando policíaco, lo que hace presumir que las personas eran el blanco de presuntos gatilleros.

Por versión de vecinos, se pudo establecer que el lugar donde ocurrieron los hechos es utilizado como punto de reunión y fiestas cada 15 días.