Cristiano Ronaldo, que inició en la banca y entró al minuto 51, salió llorando del campo de juego

Como el “caballo negro” de la justa, Marruecos eliminó a Portugal en la fase de Cuartos de Final por la mínima de 1-0, en un partido en el que Cristiano Ronaldo inició en la banca y entró al minuto 51.

Este resultado, le da un título histórico a Marruecos al convertirse en el primer país de África que logra llegar hasta la ronda previa a la gran final.

La instancia de los Cuartos de Final representaba el máximo avance para los representantes africanos, siendo Camerún, Senegal, Ghana y Marruecos quienes habían logrado presentarse hasta esa fase.

Lo que han hecho los marroquíes dirigidos por Walid Regragui en este Mundial 2022 no es poco, pues además de dejar fuera al considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, en el camino también echaron a la España de Luis Enrique, perfilada como una de las favoritas para alcanzar el trono.

Marruecos esperará rival de entre Francia e Inglaterra para jugar en semifinales Qatar 2022 el próximo miércoles 14 de diciembre en la antesala de la Gran Final de la Copa del Mundo.