La acción provocó polémica pues hay quienes consideran que el bebé no es un juguete

El gobernador de Nuevo Léon, Samuel García y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez, “adoptaron” durante un fin de semana a un bebé del DIF. del estado.

La pareja informó en sus redes sociales que obtuvieron un permiso de convivencia familiar y compartieron el anuncio con diversas imágenes con el menor, lo que desató polémica.

Mariana Rodríguez explicó que el permiso se otorga cuando hay un vínculo de convivencia entre el menor y la familia, aunque dejó claro que no puede ser de acogimiento ya que aún no está certificada.

Posteriormente, la esposa del gobernador mostró al niño vestido con el uniforme del equipo de futbol Tigres y con tenis «fosfo», color característico de la pareja, mientras ella le daba muestras de cariño.

Samuel García compartió con sus seguidores a través de stories cómo fue la llegada de Emilio a su casa, así como Mariana subió videos las primeras comidas que tuvieron juntos y los cuidados que está teniendo con el menor.

El gobernador de Nuevo León también comentó que tuvieron que despertar a la 1:30 debido a que el bebé comenzó a llorar y ambos lo tranquilizaron hasta que nuevamente se quedó dormido. Sin embargo, a las 6:00 horas de nueva cuenta tuvieron que despertar para darle a Emilio el medicamento que toma diario.