Juanita Barrera, madre de Giovanni Lezama, exigió justicia para su hijo, que se detenga a los responsables y se les sancione con todo el peso de la ley

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Más de mil ciudadanos marcharon por las principales calles del municipio de Cuautla para exigir justicia por el asesinato del Regidor de Asuntos de la Juventud, Giovanni Lezama Barrera, quien también era precandidato a diputado local por el Frente Amplio conformado por los Partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Redes Sociales Progresistas.

Con las luces encendidas y en su mayoría vestidos de blanco caminaron por toda la avenida Insurgentes hasta concluir en el asta bandera de la heroica ciudad.

Juanita Barrera, madre de Giovanni Lezama, exigió justicia para su hijo, que se detenga a los responsables y se les sancione con todo el peso de la ley.

Junto con los dirigentes de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos todos, la Senadora Lucía Meza Guzmán reclamó al gobierno de Cuauhtémoc Blanco condiciones de seguridad y el cese a la violencia en Morelos.

Llamó a los morelenses a despertar, a ponerse de pie para exigir vivir en paz. “Ya no debemos de permitir otros seis años más de violencia, inseguridad y de gobiernos indolentes».