Por la tarde, a la altura del kilómetro 320 el presidente López Obrador fue increpado por algunos automovilistas y medios de comunicación

Por Luis Alberto Beltrán | Twitter: @reporteroyosoy

Morelos.- Mientras el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador y miembros de su gabinete de seguridad se quedaron atrapados en la Autopista del Sol, el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco anunció que se enviará ayuda a Guerrero y los mandatarios de Morena apoyarán a su homóloga Evelin Salgado.

Por la tarde, el jefe del Ejecutivo trató llegar al Puerto de Acapulco por carretera, pero no pudo avanzar por los deslaves.

A la altura del kilómetro 320 fue increpado por algunos automovilistas y medios de comunicación. Allí afirmó que enviarían maquinaria para abrir paso lo antes posible.

Los titulares de Sedena y Marina también permanecieron varados en medio de un fuerte dispositivo de seguridad.

Mientras tanto en la capital morelense, el ex futbolista profesional, aseguró que ante las afectaciones del Huracán Otis le envió un mensaje a la gobernadora de Guerrero para brindarle su apoyo.

Quien se adelantó y le ganó a Cuauhtémoc Blanco fue la Senadora de Morena, Lucía Meza Guzmán, la misma que fue excluida de la lista de aspirantes a dirigir los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, por sus presunta cercanía con el fiscal Uriel Carmona.

Se movilizó e instaló en Cuernavaca un Centro de Acopio para ayudar a los damnificados del vecino estado.

Dijo que enviará un primer cargamento de alimentos no perecederos, ropa, cobijas y medicamentos para las familias afectadas.