Por medio de su cuenta de Instagram, publicó una historia acusando a su hijo del asesinato

La madre deL futbolista Carlos Salcedo acusó este jueves al ex seleccionado nacional de ser el autor intelectual del asesinato contra su hermana Paola Salcedo, quien fue atacada la semana pasada en Huixquilucan, Estado de México.

Por medio de su cuenta de Instagram, María Isabel Hernández publicó una imagen en donde directamente acusa a Carlos Salcedo y su esposa, Andrea Navarro, de ser los autores intelectuales del asesinato de Paola Salcedo ocurrido el pasado sábado 29 de junio.

Carlos y Paola Salcedo no tenían relación  desde hace varios años luego de disputas legales en donde ambos llegaron hasta los juzgados, acusándose el uno contra el otro de intentos de fraude, razón por la que supuestamente, Salcedo se regresó de jugar en Europa y terminó una vez más jugando en la Liga MX.

Hasta el momento ni Carlos ni su esposa Andrea han hecho declaración alguna, sin embargo, al ser una acusación bastante seria, se espera que dentro de las próximas horas al menos su abogado salga a los medios para esclarecer el asunto y explicar qué sucede.