La organización anunció la rifa de un auto para obtener recursos y comprar una camioneta; alguien ya les regaló una

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora anunció en Twitter, que una persona que pidió permanecer en el anonimato, les regaló una camioneta para continuar con la búsqueda de sus seres queridos.

El colectivo había anunciado la rifa de un automóvil para recaudar dinero  y comprar una camioneta 4×4 que les permita ingresar a zonas difíciles.

“Nosotras tenemos ahí un carrito que no usamos, además que no cabemos tantas para ir a buscar a nuestros desaparecidos”, dijo Cecilia Patricia, quien encabeza al colectivo.

Este sábado, el colectivo anunció en Twitter la donación: «Un alma caritativa, sin ser víctima ni tener desaparecidos, nos donó este vehículo para búsquedas. Su modestia es tan grande como su corazón y nos pidió anonimato. Hay ángeles entre nosotros», mencionó la organización.

La información de la rifa fue difundida en su cuenta oficial de Twitter, donde especifica que el boleto tiene un costo de 100 pesos, también se menciona el contacto y número de cuenta para apoyar a colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Tras la difusión de la rifa, una persona se acercó a ellas y les regaló la camioneta.