El colectivo Madres buscadoras de Sonora rifará de un vehículo para reunir dinero y comprar una camioneta 4×4 que les permita ingresar a zonas difíciles y continuar con sus trabajos de búsqueda de desaparecidos.

“Nosotras tenemos ahí un carrito que no usamos, además que no cabemos tantas para ir a buscar a nuestros desaparecidos”, dijo Cecilia Patricia en entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula.

La información de la rifa fue difundida en su cuenta oficial de Twitter, donde especifica que el boleto tiene un costo de 100 pesos, también se menciona el contacto y número de cuenta para apoyar a colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Cecilia Patricia aseguró que ha pedido al gobierno de Sonora, incluso al gobernador Alfonso Durazo, la donación de una camioneta que les permita el acceso a zonas difíciles y continuar con la búsqueda de sus familiares.

“Le dije a Alfonso Durazo que por qué le entregó tantas camionetas a la fiscalía y no a los colectivos que en realidad somos los que al final hacemos el trabajo del gobierno”, dijo.