Angélica Janet Armenta Quintero, salió a buscar a su hijo el pasado 10 de marzo en Ciudad Obregón

El colectivo Madres Buscadoras de Sonora, reportó la desaparición de la integrante rastreadora Angélica Janet Armenta Quintero, quien desde el pasado jueves salió a buscar a su hijo Yahir Caro Armenta, víctima de desaparición forzada, y no ha vuelto a casa.

Ceci Patricia Flores, líder del colectivo, informó que la mujer no es localizada desde el pasado 10 de marzo, cuando salió de su domicilio para ir en busca de su hijo Yahir Arturo Caro Armenta.

Explicó que la mujer dejó en su domicilio, ubicado en la colonia Villa Bonita, en Cajeme, a su otro hijo, un joven que requiere de cuidados especiales porque se encuentra postrado en cama.

Al no regresar Angélica Janet, su hijo estuvo solo por dos días, sin comer ni tomar agua, por lo que su estado de salud se agravó.

Sus familiares se percataron de la situación cuando no pudieron contactar a la mujer y fueron a buscarla a su casa, donde encontraron al joven enfermo sin atención y delicado de salud.

En las últimas semanas, Las Madres Buscadoras de Sonora han localizado varias fosas clandestinas en Jalisco y en Sonora. En el primer estado, gracias a su labor, fueron hallados 44 cuerpos en nueve fincas y tres predios ubicados en distintos municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, especialmente en Tlajomulco de Zúñiga.

En Ciudad Obregón, Sonora, este colectivo realizó el hallazgo de 17 cuerpos y varios restos óseos en patios de casas abandonadas.