Las vacaciones de Semana Santa se han teñido de rojo en el estado con varios hechos violentos

Un sujeto fue ejecutado en Cárdenas este lunes 25 de marzo de 2024, con lo que su muerte se suma a los seis cuerpos hallados en Paraíso y la cabeza encontrada en González.

De esta manera van ocho ejecutados en este inicio de Semana Santa en Tabasco.

De acuerdo a los informes preliminares, un comando abrió fuego contra un domicilio ubicado sobre la calle 2 en Cárdenas, quitándole la vida a una persona del sexo masculino.

Apenas el domingo, dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas por desconocidos en el mismo municipio.

Informes preliminares indicaron que los occisos, de quienes se supo eran originarios del Poblado C-28, fueron acribillados mientras se trasladaban a bordo de una motocicleta.

Ese mismo día, en Nacajuca tres personas perdieron la vida de manera violenta en el fraccionamiento Pomoca y sus inmediaciones; sicarios les habrían arrebatado la vida.

Hay que recordar que este lunes se hallaron los cuerpos maniatados y con signos de tortura de seis jóvenes en el Ejido Oriente San Cayetano, en el municipio de Paraíso, Tabasco. Vecinos del Fraccionamiento Blancas Mariposa alertaron sobre detonaciones de armas de fuego en la zona.

Además, se encontró una cabeza humana cerca de una escuela primaria en la ranchería González, municipio de Centro, con una amenaza explícita escrita en una cartulina dirigida a una familia local.